Rate this post

Todos los perros, independientemente de su tamaño y edad, merecen una buena cama de descanso. A algunas personas les gusta compartir una cama con el propietario, pero otras tienen su propio colchón en el que los perros pueden dormir.

El lugar de descanso favorito de cada perro es muy diferente de un perro a otro. Hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, si está en el jardín de su casa o dentro de la casa, si está también solo en casa o el jardín.

Elegir un buen espacio para su perro es muy importante para un buen descanso. Los que tenemos perros sabemos que pasamos mucho tiempo durmiendo y tumbados. Se estima que un perro duerme un promedio de 16 horas al día. Con estas cifras podemos entender mejor la importancia de una buena cama para él.

La forma de su cama.

Los colchones son ideales para perros mimados, perros con mucho deporte como cachorros o perros con la cabeza en una almohada. Los bordes del colchón ofrecen una superficie cálida y suave que le permite descansar la cabeza o el cuerpo sin caerse del colchón.

Para los perros que tienen dificultad para moverse, es mejor tener un colchón rectangular u ovalado sin bordes altos. Así que usted puede entrar y salir sin tropezar, especialmente si descansa durante horas y sus articulaciones están entumecidas.

Si deja a su perro acostado en el sofá o en la cama, puede colocar una manta sobre las almohadas para que el pelo y la suciedad no dañen la ropa de cama. Esto es muy importante y no olvide no acostumbrarle mucho a ello.

Sabemos que será pesado dependiendo del tamaño de su perro y por lo tanto será algo que usted puede mantener o dejar solo.

Aseos

Sabemos que tener un perro es un deber de tener responsabilidad de cuidarlo, mantenerlo sano y limpio. No sólo en la habitación donde lo ponemos a dormir, sino también en la habitación donde lo pondremos a comer.

Ahora bien, para la cama que elija debe ser fácil de lavar, desmontable y práctica, que pueda ser lavable a mano o en lavadora. Hay camas en las que se pueden quitar los colchones pero no en los bordes, como también otros que son totalmente lavables.

Hay muchos tipos de telas, como la polar, las telas sintéticas, las que son de algodón, nilón, las impermeables o microfibra, las de cuero o semi cuero y otras más. Aquí tienes que elegir el que más te guste para tu perro y te convenga.

Recomendaciones para su asesoramiento

En mi opinión, la cama es generalmente mucho mejor para el perro, ya que es muy cómoda, no se pega al pelaje, es fácil de limpiar y el olor del perro se puede eliminar fácilmente. Pero cada solución tiene sus propias características específicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here